Cynthia Klitbo Critica Falta De Respeto Al Duelo De Maribel Guardia

maribel guardia En duelo cynthia klitbo critica La falta о

Maribel Guardia En Duelo Cynthia Klitbo Critica La Falta о Cynthia klitbo expresa su indignación por no respetar el duelo de maribel guardia: "no se le dio el respeto que se requería” a pesar de que ambas tuvieron un desacuerdo en 2017, la actriz. Cynthia klitbo, con quien guardia compartió escena en el año 2017, aseguró, durante el programa la mesa caliente, que le parecía una falta de respeto por parte de los famosos y la prensa el.

cynthia Klitbo Critica Falta De Respeto Al Duelo De Maribel Guardia

Cynthia Klitbo Critica Falta De Respeto Al Duelo De Maribel Guardia Cynthia klitbo se ha caracterizado por ser una persona directa y no guardarse lo que piensa, y como prueba de ello ha sido su más reciente declaración en donde asegura que varios famosos se han querido colgar de la muerte de julián figueroa, hijo de maribel guardia, algo que notablemente le molesta. fue durante su visita al programa la mesa. Al día siguiente, trascendió que varios famosos asistieron a la casa de maribel, pero no les dieron acceso, ante esta polémica cynthia klitbo opinó que le pareció una falta de respeto, que, incluso los mismos compañeros del medio, no respeten su privacidad. “si bien ella es una imagen pública, es una familia de famosos, un duelo es un. 1 1 cynthia klitbo molesta por no respetar el duelo de maribel guardia internet. por gilberto coronel. 13 04 2023 04:10. méxico. . el pasado 09 de abril, el cantante mexicano julián figueroa. Alimentacion; maribel guardia; maribel guardia en duelo: cynthia klitbo critica la falta de respeto de algunos y pide la dejen en paz.

cynthia klitbo Reclama que No Respetan El duelo de maribel gu

Cynthia Klitbo Reclama Que No Respetan El Duelo De Maribel Gu 1 1 cynthia klitbo molesta por no respetar el duelo de maribel guardia internet. por gilberto coronel. 13 04 2023 04:10. méxico. . el pasado 09 de abril, el cantante mexicano julián figueroa. Alimentacion; maribel guardia; maribel guardia en duelo: cynthia klitbo critica la falta de respeto de algunos y pide la dejen en paz. Ante la polémica generada, cynthia klitbo dejó atrás cualquier rencilla del pasado para defender a maribel guardia y se lanzó contra las celebridades que habrían intentado entrar a su casa luego de que la actriz pidiera privacidad. aseguró que se trataba de un momento de profundo dolor al que no se le dio el respeto que se requería. 13 de abril de 202318:58 hs. lectura 2 min. cynthia klitbo reclama que no respetan el duelo de maribel guardia (instagram) cynthia klitbo y maribel guardia no han sido las mejores amigas, pero la actriz se solidarizó con maribel y mencionó que hubo quienes no respetaron el duelo de maribel guardia. por yajaira villarreal redactora web.